martes, 13 de marzo de 2012

Solo se ...

Desde hace mucho tiempo me sentía sola , bacía , mi vida no tenía significado , hasta que llegaste tú .
No me puedo imaginar mi mundo sin ti , es una gran locura verdad ? ...
Como puedes vivir , si esa persona esta a tu lado , todo es perfecto ..
Pero si desaparece ? ... Q pasaría ?... Que ocuríra ? ...
No quiero ni pensarlo ...
Solo sé ´, que con él a mi lado , todo es mejor , y que cada despertar a su lado es mágico...
Solo sé , que no podría vivir sin esa persona , me faltaría vida , el aire que respiro se me agotaría .
El miedo , es un gran dolor que te invade todo el cuerpo .
Estoy cansada arta de todo , el mundo se me viene abajo ,mi vida esta patas arriba , se q el único q me puede sacar de esta agujero eres tu ....
Sin su apoyo , sin su alegría , sin su sonrisa , si él ..
NO SOY NADA .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario